• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades tratan de conocer más detalles del triple asesinato en la zona rural del municipio de Tuluá.

Las autoridades tratan de conocer más detalles del triple asesinato en la zona rural del municipio de Tuluá. | Foto: Agenciapi.co

Publicado 20 septiembre 2021 (Hace 17 horas 11 minutos)



Blogs


Desde Indepaz indican que en las 71 masacres perpetradas durante el 2021 han fallecido al menos 250 personas.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia (Indepaz) informó que se perpetró la masacre número 71 en Colombia, ocurrida un muncipio del departamento del Valle del Cauca.

LEA TAMBIÉN:

Masacre número 70 en Colombia se registra en el Pitalito, Huila

De acuerdo con la entidad, autoridades en el Valle del Cauca, confirmaron la recuperación de tres cuerpos sin vida de tres hombres en un zona rural del municipio de Tuluá.

Se conoció que las víctimas presentaban heridas con arma de fuego y fueron identificados como Sebastián Romero Arciniegas, Joel de Jesus Bedoya Toquica y Bryan Stiven Bedoya Orozco.

Según información preliminar, de la Policía en el Valle del Cauca, la masacre se habría perpetrado en la tarde del sábado  en una vía del corregimiento Mateguadua y la vereda Cienagueta, en el municipio de Tuluá.

Fuentes policiales indicaron que Joel de Jesús Bedoya Toquica de 41 años de edad y su hijo Bryan Stiven Bedoya Orozco (17), residían en el corregimiento de Mateguadua, en una finca de nombre La Hamaca. Además, el hombre sería presidente de la Junta de Acción Comunal de ese corregimiento.

Las autoridades tratan de conocer más detalles del triple asesinato, aunque moradores indicaron que las víctimas habrían sido asesinadas en el lugar donde hallaron sus cuerpos.

Horas antes Indepaz reportó la masacre número 70 en Colombia, hecho ocurrido en el municipio de Pitalito del departamento de Huila, luego que tres personas, una de ellas una mujer, fueron asesinadas y una más resultó con heridas leves.

Desde Indepaz indican que durante el 2021 se han perpetrado 71 masacres en las que han fallecido al menos 250 personas, mientras que en el 2020 se reportaron 91 masacres con un saldo de 381 víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.