• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo suramericano ya está reunido en la ciudad de Samara.

El equipo suramericano ya está reunido en la ciudad de Samara. | Foto: Reuters

Publicado 28 junio 2018



Blogs


A los colombianos ante Senegal no se les "pasa por la cabeza quedar eliminados", indicó el entrenador José Pékerman.

La selección de Colombia tiene todo en sus manos. Jugará este jueves en el Samara Arena con el objetivo de ganarle a Senegal y así asegurarse un puesto en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La ciudad de Samara albergará un partido entre dos oncenas con posibilidades de clasificar, por los cuatro puntos de Senegal, uno más que Colombia, en el Grupo H de la Copa del Mundo; liderado por Japón con la misma cantidad de los africanos.

"Es un partido decisivo y el triunfo es el que nos asegura la clasificación. El ánimo en el plantel es muy fuerte y tenemos que ser optimistas por lo que sucedió en el último juego", declaró el director técnico de Colombia, el argentino José Pékerman.

El experimentado entrenador se refirió a la goleada (3-0) contra Polonia; que jugará este jueves ante Japón. A los colombianos no se les "pasa por la cabeza quedar eliminados", dijo el DT.

A la selección Colombia le podría valer, incluso, el empate si Japón pierde ante Polonia, equipo que ya está eliminado.

Para conseguir su objetivo necesitarán al mejor James Rodríguez, pieza clave en el triunfo ante los polacos. “Es un jugador fundamental en nuestra selección”, mencionó su seleccionador.

>> Maradona: Colombia tiene un gran poderío con la pelota


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.