• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El proceso de recepción de postulaciones vía web mantiene los mismos estatutos que habían sido anunciados por el CNE.

El proceso de recepción de postulaciones vía web mantiene los mismos estatutos que habían sido anunciados por el CNE. | Foto: EFE

Publicado 19 septiembre 2018

Atendiendo los requerimientos de diversas organizaciones políticas el CNE de Venezuela extiende el periodo de postulaciones para las elecciones de diciembre. 

El Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE) informó este martes sobre la determinación de prorrogar el intervalo de postulaciones en miras a los comicios de Concejos Municipales del 9 de diciembre de este año. 

Asimismo, el máximo ente comicial destacó mediante un comunicado oficial que se extendió el lapso establecido pues diversas organizaciones con fines políticos hicieron la solicitud ante su despacho. 

>> Venezuela inicia postulaciones para elecciones de concejales

 

>> Más de 20 millones de venezolanos podrán sufragar el 9-D

En este sentido, el CNE recordó que el proceso mantiene su curso a través del portal web hasta el 21 de septiembre de este año.

De la misma forma, las postulaciones serán recibidas por la Junta Municipal Electoral perteneciente a cada municipio del territorio venezolano para su posterior oficialización. 

El CNE manifestó que por consecuencia de la extensión en la fecha de nombramiento de candidatos el cronograma sufrirá ligeras modificaciones sin alterar el curso de la planificación electoral. 

La presentación de las postulaciones se dará del 22 al 27 del mes en curso, siguiendo con el proceso de recepción, rechazo y declaratoria del 22 al 29 de septiembre, de acuerdo con el cronograma modificado por el ente rector.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.