• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es una "respuesta digna al asedio que fuerzas extranjeras y pequeños grupos locales mantienen en contra del proceso electoral", aseguró Tibisay Lucena.

Esta es una "respuesta digna al asedio que fuerzas extranjeras y pequeños grupos locales mantienen en contra del proceso electoral", aseguró Tibisay Lucena. | Foto: teleSUR

Publicado 19 mayo 2018



Blogs


La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela resaltó el despliegue de las Fuerzas Armadas del país para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, indicó este sábado que todo está listo para que a partir de las 06H00 hora local del domingo más de 20 millones de electoras acudan a los más de 34 mil centros de votación a ejercer el sufragio para escoger al presidente y a los miembros de los consejos legislativos.

“Este domingo le corresponde al pueblo expresarse. La elección de mañana cuenta con óptimas condiciones para el voto ”, agregó

La presidenta del ente electoral recordó que la Fuerza Armada está desplegada para garantizar la tranquilidad en el proceso comicial.

>> CNE venezolano explica acuerdos fijados con comandos de campaña

Asimismo, la presidenta del CNE agradeció a los más de 150 observadores y acompañantes internacionales que se encuentran en el país, entre ellos académicos, parlamentarios, periodistas y políticos, a los que conminó "a ser testigos de la democracia venezolana para mirar de cerca una elección vibrante, auténtica y plena".

>> Correa: Nadie puede cuestionar las elecciones de Venezuela

Asimismo, destacó que los partidos políticos participantes han "certificado el buen funcionamiento de cada uno de los componentes" del sufragio, añadiendo que el CNE recibió y puso en práctica las solicitudes que estos hicieron en torno a los comicios.

Esta es una "respuesta digna al asedio que fuerzas extranjeras y pequeños grupos locales mantienen en contra del proceso electoral y en contra del país", aseveró.

"Somos valientes, soberanos y profundamente democráticos. Esta elección será la victoria de la Venezuela que defiende su derecho a convivir y  ser respetada", finalizó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.