• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La competición hasta los momentos no deja sorpresas en esta jornada de dieciseisavos de este miércoles al sellarse las victorias de los favoritos.

La competición hasta los momentos no deja sorpresas en esta jornada de dieciseisavos de este miércoles al sellarse las victorias de los favoritos. | Foto: sport

Publicado 5 diciembre 2018



Blogs


Barcelona, Atlético de Madrid, Villareal y Sevilla lograron su pase a octavos de final luego de vencer en sus respectivos partidos. 

Sin sorpresas, así transcurrió este miércoles la jornada de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en España, Barcelona, Atlético de Madrid, Villareal y Sevilla cumplieron con los tramites de sus respectivos partidos y lograron el pase a los octavos de final.

El Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone hicieron sus deberes tras vencer con goleada 4-0 al Sant Andreu, quien después de un arranque de partido ambicioso sucumbió ante la profundidad de un Atlético que tropezó el domingo con un empate ante el Girona en el torneo nacional de Liga.

 
Asimismo, Villareal mostró total dominio ante el Almería al que venció 8-0, el "submarino amarillo" se levantó en la Copa después de haber caído frente al Barcelona el pasado domingo en el torneo nacional de Liga.
 

Por su parte, el Barcelona compuesto por jugadores jóvenes y con el astro argentino Lionel Messi en el banco, logró sin dificultades su pase a octavos al vencer 4-1 al Cultural Leonesa en el Camp Nou, lo más destacado del equipo blaugrana fue la resolución del partido. 

 

El otro favorito de la jornada era el Sevilla a quien le costó vencer al aguerrido Villanovense, después de empatar sin goles en el partido de Ida, los sevillanos vencieron por la mínima en la Vuelta y aseguraron su pase a la siguiente fase de la Copa del Rey .

Los dieciseisavos de final continuarán este jueves con los partidos entre Real Madrid-Melilla, Levante-Lugo, Eibar-Sporting Gijón, S.D Huesca-Ath de Bilbao y Real Betis-Racing de Santander.

>> Definen los grupos de la Europa League


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.