• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En tiempos de Covid-19, Circo del Sol encontró un modo de llegar al espacio seguro del hogar a través de Internet.

En tiempos de Covid-19, Circo del Sol encontró un modo de llegar al espacio seguro del hogar a través de Internet. | Foto: El Espectador

Publicado 13 mayo 2020



Blogs


A través de una plataforma digital, se puede acceder a contenido de los shows de esa compañía circense, rutinas de ejercicio y otras propuestas. Cada semana sale un especial de 60 minutos.

La crisis sanitaria generada por la Covid-19 obligó a Circo del Sol a hallar un modo de llevar sus espectáculos al espacio seguro del hogar. De esa necesidad surgió CirqueConnect.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué se necesita para reabrir las escuelas ante Covid-19?

Se trata de una página web creada por la reconocida compañía circense, con opciones de entretenimiento y diversión para toda clase de público. Dentro del contenido para niños, se pueden hallar videos con bailes, tutoriales para aprender a hacer malabarismo y webseries originales.

Entre otras sorpresas, los usuarios pueden acceder a estrenos semanales de shows especiales del Circo del Sol, con una duración de 60 minutos e incluso a una aplicación de realidad virtual que permite subir al escenario y vivir los momentos más emocionantes de ese colectivo de artistas.

Circo del Sol ha puesto a disposición de sus seguidores, además, las bandas sonoras de sus eventos los cuales están en Spotify, Apple Music, Google play y otros servicios de transmisión de música.

Estas propuestas, como advierte la compañía en el mensaje de bienvenida a los usuarios que visitan esta web, ofrecen “un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría”.

Lo que hoy conocemos como Circo del Sol surgió a inicios de 1980, en las calles de Baie-Saint-Paul, no lejos de Quebec, Canadá. Desde entonces, sus integrantes comparten con públicos diversos una visión única de las artes circenses: libre de animales, llamativa, dramática, hermosa y reflexiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.