• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vacuna de desarrollada por Sinopharm y Instituto de Productos Biológicos de Beijing tiene una eficacia del 79.3 por ciento contra el coronavirus.

La vacuna de desarrollada por Sinopharm y Instituto de Productos Biológicos de Beijing tiene una eficacia del 79.3 por ciento contra el coronavirus. | Foto: @CGTNOfficial

Publicado 31 diciembre 2020



Blogs


La condición es que Sinopharm siga llevando a cabo sus ensayos clínicos de acuerdo a los plazos acordados para su verificación y registro final.

Las autoridades chinas autorizaron este jueves la comercialización de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por Sinopharm y Instituto de Productos Biológicos de Beijing.

LEA TAMBIÉN:

China planea vacunar 50 millones de personas contra la Covid-19

Ambas compañías solicitaron la autorización a la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA) tras informar de que la eficacia de la vacuna era del 79.34 por ciento, según datos derivados de la fase 3 de ensayos clínicos.

Los resultados de los ensayos clínicos de tercera fase cumplen con los estándares de la Organización Mundial de la Salud y la administración china.

La condición es que Sinopharm siga llevando a cabo sus ensayos clínicos con arreglo a los plazos acordados y enviando los datos recabados a las autoridades médicas del país para su verificación y registro final.

El resurgimiento de la Covid-19 mantiene a China en alerta e implicó chequeos masivos de salud en las zonas afectadas, restricciones de viajes y hasta la exigencia a residentes de algunas regiones de declarar sus datos personales cuando compren alimentos congelados llegados del exterior.

Actualmente el gigante asiática tiene 15 vacunas contra la Covid-19 en distintas fases de ensayos clínicos y la de la Sinopharm es una de las cuatro administradas desde julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.