• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actríz chilena ha sido elogiada ante la crítica por su participación en la película "Una mujer fantástica" en la cual interpretó a una mujer transexual

La actríz chilena ha sido elogiada ante la crítica por su participación en la película "Una mujer fantástica" en la cual interpretó a una mujer transexual | Foto: www.t13.cl

Publicado 17 octubre 2018



Blogs


La actriz Daniela Vega dará vida a una policía en la serie Tales of the City y también participará en la serie La Jauría.

La actriz transexual de origen chileno, Daniela Vega, anunció que participará en dos series internacionales.

Una de ellas es la reedición de Tales of the City, transmitida por Netflix, una serie de nueve novelas escritas por el estadounidense Armistead Maupin. 

La artista ha tenido éxito en el mundo cinematográfico. Protagonizó la película ganadora del Óscar Una mujer fantástica, dirigida por Sebastián Lelio.

El rodaje de la nueva serie iniciará en enero del próximo año con la dirección de la productora y guionista argentina Lucía Puenzo. 

Vega dará vida a una policía que se encargará de investigar la desaparición de una joven que protestaba contra el acoso sexual. 

 
 

>> Ecuador celebrará el VII Festival de Cine La Orquídea

En el elenco participarán las actrices Olympia Dukakis y Laura Linney, quienes ya trabajaron en la serie y conservarán sus mismos papeles. 

La actriz también estará presente en el reparto de la serie "La Jauría", una adaptación de la saga novelesca Les Rougon-Macquart, escrita por el francés Émile Zola. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.