• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jueves pasado, el mandatario estadounidense anunció el envío de tropas militares a la frontera para imperdirles el paso. 

El jueves pasado, el mandatario estadounidense anunció el envío de tropas militares a la frontera para imperdirles el paso.  | Foto: EFE

Publicado 29 octubre 2018



Blogs


El presidente estadounidense calificó la caravana como una "invasión" y advirtió: "¡Nuestros militares les esperan!".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que los militares de su país impedirán el paso de la caravana de migrantes centroamericanos. 

"Muchos pandilleros y algunas personas muy malas están mezclados en esa caravana que se dirige a nuestra frontera sur. Por favor, regresen, ustedes no serán admitidos a EE.UU., a menos que opten por el trámite legal”, ha escrito el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

Foto: EFE

Asimismo, calificó la caravana como una invasión. “Nuestros militares les esperan!".

El pasado 13 de octubre, más de mil hondureños salieron de su país con rumbo a EE.UU. para huir de la pobreza y la violencia. En la jornada de ayer fueron reprimidos por agentes de seguridad.

Foto: EFE

El jueves pasado, el mandatario estadounidense anunció el envío de tropas militares a la frontera para imperdirles el paso. 

De acuerdo a cifras oficiales, al menos 1.800 soldados serán enviados a Texas, 1.700 a Arizona y 1.500 a California. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.