• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las elecciones en este país situado en América del Sur están pautadas para el próximo 22 de abril.

Las elecciones en este país situado en América del Sur están pautadas para el próximo 22 de abril. | Foto: Prensa Latina

Publicado 15 abril 2018



Blogs


El debate está pautado por dos horas para que cada candidato haga las respectivas referencias y profundice en sus propuestas para un eventual Gobierno.

 

Los dos principales candidatos a la Presidencia de Paraguay,  Mario Abdo Benítez (Partido Colorado) y el liberal Efraín Alegre (Partido Liberal Radical Auténtico), se enfrentarán este domingo en el único debate entre ambos de la campaña electoral.

Entre los temas a debatir los candidatos discutirán el desarrollo económico y medio ambiente, educación e inclusión social, gobernabilidad e instituciones, salud e infancia, y seguridad física y jurídica en cada uno de sus componentes.


Benítez se pronunció en su redes referente a este encuentro donde invitó a los ciudadanos a conocer sus propuestas para Paraguay.

 

Efraín Alegre también señaló que dará a conocer sus ofrecimientos para destacar las diferencias entre continuismo y un "nuevo futuro". 

El debate, organizado por la asociación civil Desarrollo en Democracia (Dende) se celebrará en la sede del Banco Central del Paraguay (BCP), desde las 20H00 hora local, será articulada en cinco bloques.

 

>Evo Morales: El pueblo de Bolivia está con Venezuela

La disputa se transmitirá en vivo en los principales canales de televisión abierta. Quienes se encuentran en el exterior podrán seguir el debate a través de plataformas de Internet.

Alrededor de 350 personas ocuparán el local del Banco Central del Paraguay.

>Presidenciales en Montenegro transcurren con normalidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.