• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente del MAS también dio las gracias al pueblo argentino por "garantizar el derecho al voto de la comunidad boliviana".

El dirigente del MAS también dio las gracias al pueblo argentino por "garantizar el derecho al voto de la comunidad boliviana". | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 9 octubre 2020



Blogs


"En este encuentro hemos garantizado para Bolivia ... la vacuna de Oxford que se producirá en Argentina", afirmó Arce. 

El candidato presidencial por el Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia, Luis Arce, sostuvo un encuentro este viernes con el presidente argentino, Alberto Fernández, en el cual abordó el tema de lucha contra la pandemia que se vive en la actualidad.

LEA TAMBIÉN: 

Luis Arce: Las calumnias no podrán silenciar la voz de millones

Arce aseguró que de ganar los comicios del próximo 18 de octubre garantizará para el pueblo boliviano la vacuna de Oxford contra la Covid-19, que se fabrica en Argentina.  Las declaraciones trascendieron durante un encuentro virtual con el presidente argentino desde la ciudad boliviana de Guanay en el que ambos políticos intercambiaron sus opiniones acerca de varios temas. 

"Desde Guanay sostuvimos una grata reunión con el presidente Alberto Fernández", ha expresado Arce, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter y  destacado que ambos han hablado de la democracia en Latinoamérica y de la situación que atraviesa Bolivia.


De igual modo, Arce y Fernández llegaron a un preacuerdo para garantizar que en Bolivia sea distribuida la vacuna contra el coronavirus  causante de la Covid-19, que será producida en Argentina tras ser desarrollada en la Universidad de Oxford en Reino Unido.

"En este encuentro hemos garantizado para Bolivia el suministro de la vacuna de Oxford que se producirá en Argentina. Nos alegra mucho la prioridad que se dará a nuestro país. ¡Gracias, hermano Alberto! Espero que pronto nos encontremos en persona", expresó Arce.

El dirigente del MAS también dio las gracias al pueblo argentino por "garantizar el derecho al voto de la comunidad boliviana" que reside en el país, así como por el apoyo dado a la ciudadanía de Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.