• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
República Dominicana en el país número diez que visita el Canciller durante la denominada gira de la dignidad.

República Dominicana en el país número diez que visita el Canciller durante la denominada gira de la dignidad. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


Como parte de la visita a República Dominicana, Arreaza sostendrá un encuentro con movimientos sociales del país.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, culminó este viernes la llamada gira de la dignidad en República Dominicana para fortalecer los lazos de amistad y hermandad con los países caribeños y afianzar las relaciones de cooperación e intercambio comercial en la región.

Arreza en reunión con su homólogo Miguel Vargas agradeció al "Presidente y al canciller, (de Dominicana) no solo por ser anfitrión en el proceso de diálogo sino por todos los avances entregados, además por su tiempo y disposición con todas las partes (oficialismo y oposición) en la ejecución del diálogo".

>> Líderes sociales salvadoreños manifiestan apoyo a Venezuela

El diplomático venezolano sostendrá un encuentro con movimientos sociales de apoyo a Venezuela en República Dominicana para explicar la realidad política, económica y electoral de la nación suramericana. 

Asimismo, explicó que "quisimos venir a agradecer y a analizar la situación regional, así como conocer las convocatorias presidenciales que tenemos pendientes como es el caso de la próxima cumbre del 16 de marzo que se realizará en la Isla de Margarita".

>> Venezuela y Dominica fortalecen mecanismos de integración regional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.