• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La visita de Serguéi Lavrov se produce semanas después de que el líder norcoreano viajará al Lejano Oriente de Rusia y se reuniera con Vladímir Putin.

La visita de Serguéi Lavrov se produce semanas después de que el líder norcoreano viajará al Lejano Oriente de Rusia y se reuniera con Vladímir Putin. | Foto: @mfa_russia

Publicado 19 octubre 2023



Blogs


Como parte de su visita a Corea del Norte, Serguéi Lavrov se reunió en la víspera con su homóloga, Choe Son-hui.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, mantuvo este jueves una reunión con el presidente norcoreano, Kim Jong-un, en el marco de su visita oficial al país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Canciller de Rusia llegó a Corea del Norte

La Cancillería rusa comunicó que la reunión entre Lavrov y Kim Jong-un duro poco más de una hora.

Como parte de su visita a Corea del Norte, Lavrov se reunió en la víspera con su homóloga, Choe Son-hui, en las que señaló que tras la cumbre de Vladímir Putin, con Kim Jong-un, las relaciones entre ambos países llegaron a un nivel cualitativamente nuevo, estratégico". 

La visita de Serguéi Lavrov se produce semanas después de que el líder norcoreano viajará al Lejano Oriente de Rusia y se reuniera con Vladímir Putin, en el cosmódromo Vostochni.

El último viaje del canciller ruso a Corea del Norte fue a finales de mayo de 2018. El ministro visitó Pyongyang también en 2009 y 2004.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.