• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los aspirantes a la dirección del país participaron en un encuentro con sus seguidores en diversos estados venezolanos.

Los aspirantes a la dirección del país participaron en un encuentro con sus seguidores en diversos estados venezolanos. | Foto: Reuters

Publicado 10 mayo 2018

Los candidatos realizaron una nueva jornada con sus respectivos seguidores en el marco de la campaña presidencial que realizan por todo el país.

El candidato venezolano a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, concentró este jueves su campaña electoral en los estado Guárico (centro) y Nueva Esparta (noreste), donde llamó una vez más a acudir a los comicios del próximo 20 de mayo. 

Durante su participación en el estado Nueva Esparta, solicitó a la población "su apoyo y su bendición, porque vienen tiempos de prosperidad, por eso vengo a pedirles su voto".

Por otro lado, en la ciudad de Calabozo (Guárico), agradeció la lealtad al comandante Hugo Chávez y ratificó su compromiso con el pueblo. "Vamos hacer la patria libre y grande, porque cuando nosotros decimos lucha, decimos el Gobierno Bolivariano esta con el pueblo", expresó.

El aspirante por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, indicó en un recorrido en la ciudad de Cumaná, estado Sucre (nororiente), que el pueblo está "desbordado en emociones y también en esperanza, la cual se brinda el propio pueblo".

Además, ratificó su intención de establecer un programa para dolarizar a la nación suramericana y anunció que próximamente recorrerá los estado Bolívar y Anzoátegui.  

Por su parte, el representante de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, reiteró en rueda de prensa desde Caracas (capital) que no declinará su candidatura a favor de Henri Falcón. 

>> Continúa campaña electoral en región occidental de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.