• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno informó que unas 256 personas han muerto en circunstancias ajenas a los intentos golpistas que se registraron en el país.

El Gobierno informó que unas 256 personas han muerto en circunstancias ajenas a los intentos golpistas que se registraron en el país. | Foto: EFE

Publicado 7 agosto 2018



Blogs


La vicepresidenta Rosario Murillo repudió la campaña de los medios de comunicación al manipular la cifra de víctimas por la violencia en el país.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, denunció este martes una plan que busca difamar y desprestigiar la imagen del Gobierno que busca la reconciliación nacional.

Murillo rechazó que los medios de comunicación manipulen las cifras de muertos que dejaron los focos de violencia que se registraron en la nación durante los tranques formados por grupos violentos vinculados a la oposición.

“Han manipulado los números y pretenden seguir manipulando la realidad y seguir destruyendo Nicaragua, ahora no cuentan con el secuestro colectivo en los tranques, siguen promoviendo campañas de difamación internacionales”, expresó la vicepresidenta.

>> Nicaragua vuelve a salir a las calles en apoyo a Daniel Ortega

Asimismo, condenó la muerte de los 197 ciudadanos que se registraron durante el 19 de abril y el 25 de julio. Al tiempo pidió justicia para los familiares de las víctimas y para Nicaragua.

“Todos sabemos quiénes fueron los que dirigieron, promovieron, financiaron y ejecutaron el intento de golpe, el sangriento intento de detener el buen rumbo que llevaba y seguramente va a llevar nuestra patria libre”, resaltó.

>> Ortega: La derecha y EE.UU. intervienen avances sandinistas

Por último, destacó que el país se está recuperando y restaurando para prosperar con el camino que tienen por delante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.