• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los daños ocasionados por el intenso temporal están deslizamientos de tierras, inundaciones de las vías y árboles caídos.

Entre los daños ocasionados por el intenso temporal están deslizamientos de tierras, inundaciones de las vías y árboles caídos. | Foto: Reuters

Publicado 9 abril 2019



Blogs


El Cuerpo de Bomberos halló este martes los cuerpos de tres personas dentro de un taxi en la localidad de Ladeira do Leme, al sur de Río. 

Las autoridades de Brasil informaron que al menos diez personas murieron y decenas están desaparecidas por las fuertes lluvias que afectan a la región de Río de Janeiro desde el lunes.

LEA TAMBIÉN

Lula agradece solidaridad tras primer año en prisión

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos local, fueron hallados este martes los cuerpos de tres personas dentro de un taxi en la localidad de Ladeira do Leme, al sur de Río. 

Las víctimas eran el conductor del vehículo, una mujer mayor y su nieta de seis años de edad.

Entre los daños ocasionados por el intenso temporal están deslizamientos de tierras, inundaciones de las vías y árboles caídos.

En horas de la madrugada, la lluvia provocó un deslizamiento en la favela (comuna) del morro da Babilonia, también en Leme, donde varias casas quedaron destruidas, dejó dos personas muertas, de 53 y 55 años de edad, mientras que varias resultaron heridas.

Otras víctimas murieron ahogadas tras quedar atrapadas debajo de objetos pesados, electrocutadas o por caer en un río crecido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.