• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este caso se suma a los diversos señalamientos de corrupción en los que ha sido vinculada la familia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Este caso se suma a los diversos señalamientos de corrupción en los que ha sido vinculada la familia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. | Foto: EFE

Publicado 22 enero 2019



Blogs


La madre y la esposa de Adriano Magalhaes da Nobrega trabajaron con el equipo de Flavio Bosonaro hasta noviembre de 2018.

El hijo del presidente de Brasil, Flavio Bolsonaro, está vinculado con la madre y esposa del capitán Adriano Magalhaes da Nobrega, quien fue señalado por la Fiscalía de ese país por su participación en el asesinato de la concejala Marielle Franco y de su conductor Anderson Gomes, ocurrido en marzo de 2018.

Según medios locales, Raimunda Veras Magalhães (madre) y Danielle Mendonça da Costa da Nóbrega (esposa), trabajaron para el también diputado hasta noviembre de 2018, con un salario de 6.490,35 reales (1.722 dólares aproximadamente).

La madre de Nobrega aparece en los informes como una de las empleadas que transfirieron dinero a las cuentas de Fabricio Queiroz, quien fue amigo de Nobrega y es investigado por movimientos atípicos en sus cuentas bancarias por el Consejo de Control de Actividades Financieras (Coaf).

Un informe publicado por el Coaf refiere que Raimunda es actualmente propietaria de un restaurante que presentó una serie de depósitos a las cuentas de Queiroz, hasta 17 transaciones por un valor total de 91.796 reales (24.358 dólares), los cuales presuntamente provienen del lavado de dinero.

Actualmente, Adriano Magalhaes da Nobrega está prófugo de la justicia brasileña después que el Ministerio Público ordenó su detención por estar vinculado en la operación "Los Intocables", relacionada con el asesinato de la también activista Marielle Franco.

>> Continúa polémica por corrupción vinculada a familia Bolsonaro en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.