• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario se comprometió a la profundización de su proyecto político para garantizar los derechos de la población.

El mandatario se comprometió a la profundización de su proyecto político para garantizar los derechos de la población. | Foto: @evoespueblo

Publicado 13 agosto 2019

El jefe de Estado destacó el respaldo de la población con respecto al de sus contrincantes, debido al modelo económico implementado para el desarrollo del país.

El mandatario de Bolivia y actual candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, afirmó este martes que respetará los resultados electorales del próximo 20 de octubre, jornada en la que se renovarán a las autoridades principales del país.

LEA TAMBIÉN: 

Evo Morales lidera intención de voto para presidenciales

Según las últimas encuestas realizadas, el líder bolivianos encabeza la intención de voto con un 39 por ciento, seguido por Carlos Mesa con 22 por ciento y Óscar Ortíz, con apenas 9,5 por ciento.

"Por supuesto que vamos a respetar los resultados, tenemos el respeto correspondiente (...) los que saben que van a perder, ya le están echando la culpa al Tribunal Supremo Electoral", manifestó.

Asimismo, destacó que la suma de todos los opositores no logran alcanzar su popularidad, debido al modelo económico que enfoca sus políticas en diversificación producitva, la cual contribuye al crecimiento, a la disminución del desempleo y de la pobreza extrema.

"Nuestro deseo es continuar con nuestro modelo económico que nos ha dignificado a todos los bolivianos, incluso los opositores saben bien de esta situación", recalcó. 

Su programa de Gobierno pretende profundizar los cambios sociales, políticos y económicos en el país, para continuar como el territorio con mayor prospectiva económica de la región. 

Las elecciones generales se fectuarán el próximo 20 de octubre y los bolivianos están convocados a votar por presidente, vicepresidente, diputados nacionales y regionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.