• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Morales espera una mejor participación de todas las selecciones, pese a lamentar que no hayan tantos nuevos talentos.

El presidente Morales espera una mejor participación de todas las selecciones, pese a lamentar que no hayan tantos nuevos talentos. | Foto: teleSUR

Publicado 14 junio 2019



Blogs


El mandatario elogió la audacia de la selección boliviana durante el primer tiempo del partido inaugural de la Copa América 2019.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió sus buenos deseos a la selección de fútbol de su país en la Copa América Brasil 2019 en el programa transmitido por teleSUR, Golazo de América.

ESPECIAL WEB

Copa América 2019: ¡Partidos, videos y muchos más en un solo lugar!

Durante el receso del Brasil vs. Bolivia, el mandatario comentó el primer tiempo del partido y se mostró decepcionado con la participación de la canarinha.

Acostumbrado a ver una selección brasileña fuerte, criticó la falta de ataque que demostró durante el primer tiempo e hizo énfasis en que la selección boliviana estuvo más audaz en este aspecto.

Además, relató con alegría la primera edición de la Copa América en Bolivia, donde el equipo anfitrión obtuvo el preciado trofeo y agradeció a los grandes jugadores, varios de ellos provenientes de Cochabamba.

Aprovechando la ocasión, le deseó suerte a su selección. Sin embargo, afirmó que en esta edición de la Copa América no ve tantos nuevos talentos, y que su selección ya se había salvado de algunas oportunidades de gol por parte de Brasil por lo cual envió sus felicitaciones al arquero Lampe.

Finalmente, no se arriesgó a dar un pronóstico de los posibles ganadores de este torneo porque aseguró que esto apenas comienza y es necesario ver más partidos para dar una buena predicción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.