• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de palestinos salen cada viernes, desde el 30 de marzo de 2018, para exigir a Israel que libere los territorios ocupados y les permita retornar a ellos.

Miles de palestinos salen cada viernes, desde el 30 de marzo de 2018, para exigir a Israel que libere los territorios ocupados y les permita retornar a ellos. | Foto: Xinhua

Publicado 14 junio 2019



Blogs


El Ministerio de Salud de Gaza indicó que entre las personas afectadas por la agresión israelí se encuentran varios niños y una paramédica.

Las autoridades de Palestina denunciaron este viernes que al menos 49 personas resultaron heridas tras la represión del ejército de Israel contra una nueva protesta de la Marcha del Retorno en la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN

Represión israelí deja casi 30 palestinos muertos en mayo

Según el portavoz del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf al-Qudra, entre las personas afectadas por la agresión israelí se encuentran varios niños y una paramédica.

Los reportes oficiales indican que las víctimas presentaron heridas por balas de caucho, mientras que otros se asfixiaron por los gases lacrimógenos.

Miles de palestinos salen cada viernes, desde el 30 de marzo de 2018, para exigir a Israel que libere los territorios ocupados y les permita retornar a ellos.

Además, piden el cese del bloqueo impuesto y que les dificulta el acceso a alimentos, así como a los servicios básicos para vivir.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.