• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Leganés buscará marcar historia en la Copa del Rey tras eliminar al Madrid en los cuartos de final.

El Leganés buscará marcar historia en la Copa del Rey tras eliminar al Madrid en los cuartos de final. | Foto: @rfef

Publicado 26 enero 2018



Blogs


El sorteo de la Copa del Rey definió enfrentamiento entre el Barcelona y el Valencia, mientras el Leganés se medirá con el Sevilla. 

La sede de la Real Federación Española de Fútbol fue el escenario para el sorteo de las semifinales para la Copa del Rey en al que se definieron los cuatro equipos que jugarán los partidos de ida y vuelta para conquistar el cupo en la final y hacerse el club monarca de España. 

El azar del bombo del sorteo definió que el Barcelona y el Valencia se vean las caras una vez más para decidir su pase a la final, lo mismo para el Leganés que buscará seguir haciendo historia ante el Sevilla. 

>>¡Histórico! Leganés elimina al Real Madrid de Copa del Rey

El Barcelona tratará de consagrarse nuevamente como los reyes de España en lo que sería su cuarto título de copa consecutivo, mientras que los de Mestalla defenderán su baluarte como lo han hecho a lo largo de la Liga ocupando la tercera casilla en el campeonato. 

El Leganés viene de eliminar al Real Madrid con un triunfo histórico en el Santiago Bernabéu y ahora buscará el triunfo en casa ante el Sevilla para ir luego al aguante en el Ramón Sánchez Pizjuán. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.