• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo merengue cayó 1-2 en el Santiago Bernabéu y quedó afuera del torneo local.

El equipo merengue cayó 1-2 en el Santiago Bernabéu y quedó afuera del torneo local. | Foto: Reuters

Publicado 24 enero 2018



Blogs


El Leganés pasó por primera vez a la semifinal y es el primer equipo que le remonta al Real Madrid una eliminatoria de la Copa del Rey en su estadio, el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid cayó este miércoles frente al modesto Léganes en una humillante derrota 1-2, que deja al equipo merengue eliminado de la Copa del Rey.

El Santiago Bernabéu fue el escenario de la amarga derrota que clasificó al Leganés por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español.

Foto: Reuters

El campeón de España y Europa, que no contó con el astro portugués Cristiano Ronaldo, con Marcelo, ni con Gareth Bale entre los titulares, había ganado 1-0 en el partido de ida, por lo que la eliminación fue tanto dolorosa como inesperada.

Ante la derrota, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, asumió la responsabilidad de la crisis de su equipo sin opciones en Liga y ahora eliminado de la Copa del Rey.

"Soy el responsable de este fracaso, estoy muy decepcionado, voy a asumir la responsabilidad de todo pero voy a seguir trabajando. Mañana es otro día, hay que levantarse y pensar en el partido del sábado tras un palo muy duro", aseguró.

De esta manera, el conjunto pepinero se metió entre los cuatro mejores del torneo junto al Sevilla, que el martes eliminó a Atlético Madrid, y al Valencia, que venció por penales al Alavés, luego de que el marcador de la serie quedara 3-3.

>> Villarreal derrota por primera vez al Real Madrid en el Bernabéu


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.