• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio del Interior ruso informó que el choque ocurrió en las cercanías de la localidad de Tsarevo.

El Ministerio del Interior ruso informó que el choque ocurrió en las cercanías de la localidad de Tsarevo. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 12 abril 2018



Blogs


De acuerdo con la información transmitida por los medios locales, el conductor del automóvil involucrado en la colisión falleció en el lugar. 

Un autobús con 40 de niños a bordo chocó contra un auto en la región de Moscú este jueves. 

El servicio de prensa del Ministerio del Interior ruso informó que el choque se produjo contra un automóvil VAZ-2109 en las cercanías del kilómetro 61 de la ruta A-107 cerca del pueblo de Tsarevo.

De acuerdo con las primeras informaciones transmitidas por los medios locales, 15 menores requirieron atención médica y el conductor del otro vehículo falleció en el lugar.

Una fuente cercana al suceso aseguró que dentro del autobús se encontraban 54 personas, entre ellas 40 niños que regresaban de una excursión.

Según las investigaciones, el accidente fue provocado por el vehículo particular que invadió el carril contrario y, tras encontrarse de frente con el bus provocó que este se volteara y cayera en una zanja junto a la vía.

>> Reportan homicidio de candidata al Congreso de Michoacán, México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.