• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Foro de Boao fue del 8 al 11 de abril en la isla Hainan, en China.

El Foro de Boao fue del 8 al 11 de abril en la isla Hainan, en China. | Foto: EFE

Publicado 12 abril 2018



Blogs


China se compromete en crear proyectos socio-económicos para erradicar los problemas existenciales de las naciones.

El Foro de Boao para Asia, en China, concluyó este miércoles consolidando nuevos modelos de relaciones internacionales, logrando establecer planes de cooperación con el fin de contrarrestar el proteccionismo entre algunas potencias.

A este encuentro asistieron más de dos mil gobernantes quienes junto a expertos internacionales discutieron proyectos socio-económicos para avanzar y dar soluciones a problemáticas existentes.

El presidente de China, Xi Jinping, durante su intervención en el Foro, aseguró que el éxito de su país dará prosperidad a Asia y al mundo entero.

Presidente del Foro de Boao, Yasuo Fukuda /FOTO: EFE

>> Foro Boao inicia con llamado contra el proteccionismo de Trump

Otros temas que se debatieron en el Foro estuvieron enmarcados en la globalización, el libre comercio y la innovación. Los miembros de la Junta Directiva del Foro sostuvieron que China junto a su presidente harán que la economía mundial tome una dirección adecuada para el beneficio de las naciones.

Asimismo, sostuvieron que el país asiático está comprometido con el camino socialista, con las reformas y apertura del desarrollo sostenible que reforzará la confianza del mundo hacia China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.