• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las últimas 24 horas varios ataques han sido perpetrados en la ciudad y en los barrios residenciales de Damasco.

En las últimas 24 horas varios ataques han sido perpetrados en la ciudad y en los barrios residenciales de Damasco. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 20 marzo 2018



Blogs


El jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria informó que han detectado varias violaciones al cese al fuego aprobado por la ONU.

Las organizaciones terroristas ubicadas en Guta Oriental perpetraron dos ataques este martes, uno al mercado Kashkoul y el otro en la región de Mezzeh, en la capital Damasco, que dejaron un total 42 muertos,  informó el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Yuri Evtushenko

"A las 18H15 hora local los terroristas ubicados en la localidad de Ain Tarma atacaron con misiles el mercado Kashkoul en la región de Jaramana de la gobernación de Damasco, ataque que causó 37 muertos y otros 35 heridos de gravedad", puntualizó el funcionario. 

A su vez, la agencia de noticias siria SANA informó sobre un segundo ataque perpetrado con morteros en la región de Mezzeh, en la gobernación de Damasco, que dejó cinco personas muertas y dos heridas.  

Evtushenko sostuvo que en el país la situación fue normalizada, sin embargo, aún han detectado violaciones del armisticio.  

>>  Presidente sirio destaca labores militares en visita a Guta

"En las últimas 24 horas varios ataques han sido perpetrados en la ciudad y en los barrios residenciales de Damasco", puntualizó Evtushenko. 

El director del Hospital de Damasco, Haitham al-Husseini, dijo anteriormente a SANA que 35 víctimas del ataque al mercado de Kashkoul fueron ingresadas al centro médico. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.