• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los soldados recibieron con beneplácito a su comandante en jefe.

Los soldados recibieron con beneplácito a su comandante en jefe. | Foto: Reuters

Publicado 19 marzo 2018



Blogs


Bashar al Assad destacó que el pueblo sirio ve con orgullo el desempeño de las Fuerzas Armadas en su lucha contra el terrorismo.

El presidente sirio Bashar al Assad visitó a los integrantes del Ejército que se encuentran en la primera línea del frente en Guta Oriental, suburbio dominado por terroristas y donde miles de personas han logrado huir en las últimas horas.

El jefe de Estado afirmó que el pueblo sirio está orgulloso por cada soldado que defiende la patria, por las victorias logradas por recuperar la seguridad y la estabilidad, y salvar a los sirios del flagelo del terrorismo, refiere la agencia estatal SANA.

En videos e imágenes se visualiza la calurosa acogida que los militares le dispensaron al líder de la República Árabe, que también se reunió con varias familias que salieron de las zonas dominadas por los terroristas.

Más de 20.000 personas han logrado escapar de Guta Oriental a través del corredor humanitario en la localidad de Hamuriya, informó el portavoz del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Vladimir Zolotujin.

El Estado asume la responsabilidad por la protección de toda la población de Guta y liberarla de los terroristas, así como recuperar su seguridad y estabilidad, subrayó el presidente sirio.

Sin embargo, el Frente al Nusra, Yeish al Islam y Ahrar al Sham todavía mantienen control de este suburbio, considerado el último enclave de las organizaciones terroristas que operan en Siria.

>> Ejército sirio da ultimátum a terroristas en Guta Oriental


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.