• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la muerte de José Remedios Aguirre Sánchez ya son tres los políticos asesinados en lo que va de semana.

Con la muerte de José Remedios Aguirre Sánchez ya son tres los políticos asesinados en lo que va de semana. | Foto: @Reporte_Indigo

Publicado 11 mayo 2018



Blogs


Con este hecho ya suman más de 90 asesinatos de políticos registrados en la nación azteca durante este proceso electoral. 

El candidato a la gobernación del estado mexicano de Guanajuato (centro), Ricardo Sheffield, informó este viernes sobre el asesinato del candidato a la Alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre Sánchez, tras recibir varios impactos de bala.

El aspirante por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) salía del Parque Ecológico, ubicado al centro de Guanajuato, cuando unos hombres le dispararon y luego se dieron a la fuga, reseñaron medios locales.

Sheffield expresó su consternación al informar lo ocurrido. "Nuestro candidato acaba de fallecer, víctima de un homicidio doloso, en una ejecución. La verdad nos encontramos consternados”, expresó. 

De igual manera, con esta muerte son más de 90 los hechos violentos relacionados con aspirantes políticos en el país norteamericano, reportó el corresponsal de teleSur en México, Eduardo Martínez.

Además, otro hombre que lo acompañaba salió lesionado y, según detalló la prensa mexicana, los presuntos homicidas huyeron en un Ford Mustang convertible blanco con placas de Estados Unidos (EE.UU.). 

Con este ataque ya suman tres los aspirantes políticos  asesinados en lo que va de la semana, junto con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abel Montufar Mendoza, el pasado martes, y de Addiel Zermann Miguel, quien fue encontrado en el municipio de Ixtapaluca el pasado 4 de mayo. 

>> Asesinan a candidato parlamentario del PRI en Guerrero, México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.