• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Arreaza indicó que Francia no puede darles lecciones a Venezuela.

El canciller Arreaza indicó que Francia no puede darles lecciones a Venezuela. | Foto: RT

Publicado 25 enero 2020



Blogs


Arreaza repudió la represión de las fuerzas policiales francesas a las movilizaciones que se vienen sucediendo en el país en contra de las reformas de Macron

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, condenó este viernes las declaraciones del presidente francés, Emmanuel Macron quién pidió la celebración de elecciones en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Arreaza lamenta obsesión de Pompeo de atacar a venezolanos

A través de su cuenta twitter el jefe de la diplomacia venezolana indicó que “un gobierno sordo y arrogante que no puede darle lecciones de democracia a nadie, mucho menos a Venezuela”.

Jorge Arreaza repudió también la represión de las fuerzas policiales francesas a las movilizaciones que se vienen sucediendo en el país en contra de las reformas impulsadas por Macron.

El mandatario galo se reunió este viernes con el diputado opositor venezolano Juan Guaidó, escribió un tuit para dejar claro que "Francia apoya la rápida organización de una elección presidencial libre y transparente" en la nación caribeña.

La visita del político opositor venezolano a Francia, como parte de su gira internacional para renovar apoyos en contra del gobierno de Nicolás Maduro, incluyó también una reunión con el ministro de Exteriores, Jean-Yves Le Drian, y con representantes del Senado.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.