• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta situación ocurre un día después que también se indicara una amenaza de bomba en la Casa Rosada y en el mismo edificio del Congreso.

Esta situación ocurre un día después que también se indicara una amenaza de bomba en la Casa Rosada y en el mismo edificio del Congreso. | Foto: EFE

Publicado 14 mayo 2019



Blogs


La Brigada de Explosivos de la Policía arribó al lugar para su evacuación e inspección del área donde se encuentra el Congreso.

Las autoridades de Argentina informaron este martes sobre una nueva amenaza de bomba en el anexo A de la Cámara de Diputados, tras una llamada recibida a las 16H00 (hora local).

LEA TAMBIÉN

Partido de Macri sufre su octava derrota electoral en Argentina

La Brigada de Explosivos de la Policía arribó al lugar para su evacuación e inspección del área donde se encuentra el Congreso argentino en el centro de la Ciudad de Buenos Aires (capital).

Esta situación ocurre un día después que también se indicara una amenaza de bomba en la Casa Rosada, sede de la Presidencia, y en el mismo edificio del Congreso.

Otros centros que notificaron una amenaza de bomba fue el canal de televisión Telefe, la estación de trenes Constitución y el hospital Santojanni. 

Al final de la jornada de revisión en todos los lugares amenazados, el resultado fue negativo.

Sin embargo, fue detenido un sujeto armado que intentó entrar al palacio presidencial tras alegar que tenía una audiencia con el mandatario Mauricio Macri, pero al no ser permitido su paso, arrojó la caja que contenía el arma y trató de alejarse.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.