• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vuelo KL701 que salió de Beijing hizo escala en el aeropuerto de Amsterdam antes de arribar a la Argentina.

El vuelo KL701 que salió de Beijing hizo escala en el aeropuerto de Amsterdam antes de arribar a la Argentina. | Foto: Télam

Publicado 28 febrero 2021



Blogs


Este domingo llegarán al país dos aviones de Aerolíneas Argentinas con cargamentos de vacunas Sputnik V.

Un lote de 96.000 dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus provenientes de Beijing, China, llego a Argentina en un vuelo de la compañía Air France KLM. 

LEA TAMBIÉN:

Argentina llega al millón de vacunados contra la Covid-19

Estas vacunas se suman a las 904.000  que llegaron este jueves a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas que fue recibido por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

La ministra de Salud anunció el sábado el comienzo de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país. En esta primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones un total de 492.400 dosis

Este domingo, además, llegarán al país dos aviones de Aerolíneas Argentinas con cargamentos de vacunas Sputnik V.

Por otra parte, el Gobierno argentino volvió hoy a extender la fase de distanciamiento social hasta el 12 de marzo para todas las provincias, en medio de la situación sanitaria por la Covid-19.

Según el decreto publicado en el Boletín Oficial, se mantendrán las reuniones de hasta 10 personas al aire libre y el transporte público continuará reservado para los trabajadores esenciales.

Argentina registra 51.000  946 fallecidos en 11 meses, en tanto los infectados llegaron a 2.104.197, aunque en total son 153.164 los que transitan hoy por la enfermedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.