• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mundo de la cultura ha estado apoyando, en su mayoría, a Lula y hoy a Haddad en su camino por un Brasil democrático.

El mundo de la cultura ha estado apoyando, en su mayoría, a Lula y hoy a Haddad en su camino por un Brasil democrático. | Foto: EFE

Publicado 28 octubre 2018



Blogs


Una marea cultural acompañó a Fernando Haddad a votar en Sao Paulo, entonando una canción de paz y llevando en sus manos rosas, libros y sombrillas multicolores.

Decenas de simpatizantes del candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, salieron este domingo a las calles de Sao Paulo, en Brasil, para acompañar, con un cántico de paz, al sucesor de Lula a ejercer su voto.

La canción que decenas de hombres y mujeres cantaron, llevando rosas, libros y sombrillas de colores en sus manos, corresponde a "Un bastidor de utopías", musical de creación colectiva.

>> Minuto a Minuto | Segunda vuelta en Brasil: ¿Haddad o Bolsonaro?

 

"Bordar en un paño de lino un poema que despierta al vecino. Pintar en el asfalto y en la cara un poema de alboroto que duerma a la ciudad. Bailar con zuecos en la plaza, cantar, porque un grito ya no basta" dice parte de la letra que ya se ha vuelto un himno de la democracia en ese país durante la campaña de Haddad

 

"Es hora de empezar, alerta, despierta, aún cabe soñar", dice el coro. 

 

       El balotaje presidencial de Brasil se desarrolla este domingo 28 de octubre entre el candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad y la carta del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro.

>Haddad vota en segunda vuelta por la democracia de Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.