• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Equipos de rescate jordanos durante la búsqueda de cadáveres por las lluvias.

Equipos de rescate jordanos durante la búsqueda de cadáveres por las lluvias. | Foto: Reuters

Publicado 28 octubre 2018



Blogs


El Departamento de Defensa Civil de Jordania informó que la mayoría de los fallecidos eran niños de entre 11 y 13 años de edad que se encontraban a bordo de un autobús escolar.

El saldo de víctimas mortales por las inundaciones en Jordania se mantiene en 21, mientras que la cifra de heridos alcanzó la cifra de 35 personas informó el Departamento de Defensa Civil (DDC)  jordano.

"Tras tres días de búsqueda de los desaparecidos fueron rescatadas 35 personas y fueron hallados 21 cadáveres (...) las brigadas de rescate finalizaron la operación", dijo el DDC a medios jordanos.

Rescatistas buscaron por tres días cadáveres y sobrevivientes de las inundaciones. | Foto: Reuters.

El organismo no precisó el número de personas que fueron arrastradas por las aguas y que se encuentran en paradero desconocido.

>> Mueren seis personas en el sur de Rusia por inundaciones

De acuerdo al organismo de rescate la mayoría de las víctimas mortales eran niños de entre 11 y 13 años de edad que se encontraban a bordo de un autobús durante un viaje escolar.

El vehículo con 44 estudiantes a bordo fue arrastrado por las aguas al desplomarse un puente, en la zona de las termas de Al Zara, a orillas del mar Muerto.

Hasta el momento, las autoridades jordanas no han especificado si todas las víctimas mortales que se han contabilizado son las que iban a bordo del vehículo escolar siniestrado.

>> Conoce los desastres naturales más mortales de este 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.