• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según expertos alemanes, el número de contagios se ha incrementado debido en parte al regreso de los turistas alemanes de sus vacaciones en zonas de riesgo.

Según expertos alemanes, el número de contagios se ha incrementado debido en parte al regreso de los turistas alemanes de sus vacaciones en zonas de riesgo. | Foto: Xinhua

Publicado 22 agosto 2020


Blogs



Según los datos del Instituto Robert Koch, en el último día se registraron en el país siete nuevos fallecimientos, elevando la cifra a 9.267 decesos.

Alemania registró en las últimas 24 horas más de 2.000 casos de coronavirus, lo que supone la mayor cifra de positivos finales de abril.

LEA TAMBIÉN:

Alemania extiende prohibición de público en estadios de fútbol

El instituto de vigilancia epidemiológica RKI reportó 2.034 nuevos casos, lo que eleva a 232.082 el total de contagios en el país desde el inicio de la pandemia. 
 
Según los datos del Instituto Robert Koch, en el último día se registraron en el país siete nuevos fallecimientos, lo que lleva el balance a 9.267 decesos.

 
El número de nuevos contagios se ha incrementado de forma considerable estos últimos días debido en parte al regreso de los turistas alemanes de sus vacaciones en zonas de riesgo en el extranjero. También, según los expertos, podría deberse al aumento de pruebas de diagnóstico.
 
El portavoz de la canciller alemana, Steffen Seibert expresó el viernes su preocupación por el aumento de los contagios, por lo que instó a la población a mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.