• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía recibió anteriormente un aviso por correo electrónico sobre un posible atentado con bomba, según el informe.

La policía recibió anteriormente un aviso por correo electrónico sobre un posible atentado con bomba, según el informe. | Foto: Twitter @ZDFheute

Publicado 9 octubre 2023



Blogs


El aeropuerto de Hamburgo comunica que se reanudan los despegues y los aterrizajes, que irán con retraso.

El aeropuerto de Hamburgo, al norte de Alemania, ordenó este lunes el cese temporal de los despegues y los aterrizajes, según medios alemanes debido a una amenaza de bomba en relación con un vuelo procedente de Irán.

LEA TAMBIÉN:

Alemania reporta un crecimiento del IPCA del 6.4 % en agosto

"Debido a medidas de la policía federal no son posibles a corto plazo los despegues y los aterrizajes. Pueden producirse retrasos en los vuelos", anunció el operador aeroportuario a través de sus redes sociales.

Los despegues y los aterrizajes de todos los aviones se habían suspendido por orden policial, aunque a estas alturas se han reactivado con retrasos en todas las líneas.

Según informaron medios alemanes, el motivo es un indicio sobre un posible atentado en relación con una aeronave procedente de la capital iraní de Teherán que aterrizó a las 12H20 hora local en Hamburgo.

Según la emisora ​​pública NDR, la policía está registrando actualmente un avión que llegó procedente de la capital iraní, Teherán.

La policía recibió anteriormente un aviso por correo electrónico sobre un posible atentado con bomba, según el informe.

El avión, que aterrizó en Hamburgo hacia las 12H20 hora local (10H20 GMT), llevaba a bordo 198 pasajeros y 16 miembros de la tripulación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.