• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bomberos y demás funcionarios evacuaron completamente el área y brindaron atención a los afectados.

Bomberos y demás funcionarios evacuaron completamente el área y brindaron atención a los afectados. | Foto: Pixabay

Publicado 28 marzo 2018



Blogs


La detonación no produjo un incendio debido a que el tanque que contenía acetato de etilo ya había sido vaciado. 

Este miércoles se registró una explosión en Italia que dejó al menos dos trabajadores muertos y otro gravemente herido, reseñaron medios locales.

El incidente ocurrió en el puerto industrial de la ciudad de Livorno, en el norte del país, debido a la explosión de un depósito de combustible.

Información extraoficial indica que la explosión pudo haber sido causada por una bolsa de gas formada dentro de la misma cisterna. Foto: EFE

 

Según la información, los trabajadores se encontraban llevando a cabo trabajos de mantenimiento en el tanque que se encuentra dentro del almacenamiento costero de una compañía local. El mismo se usaba para almacenar acetato de etilo, el cual es una sustancia inflamable.

Un medio indicó que uno de los trabajadores fue alcanzado por completo por la explosión y murió instantáneamente, mientras que al otro ciudadano se le tuvo que practicar la reanimación, pero falleció.

El lugar fue acordonado por funcionarios del cuerpo de bomberos y ambulancias para la atención de los heridos, mientras que el área fue completamente evacuada. 

>> Aumentan a 8 las víctimas por temporal en Italia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.