• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo 8 de marzo arribará un nuevo convoy con ayuda para los civiles asediados por los grupos terroristas Daesh y Al- Nusra en Guta Oriental.

El próximo 8 de marzo arribará un nuevo convoy con ayuda para los civiles asediados por los grupos terroristas Daesh y Al- Nusra en Guta Oriental. | Foto: Agencias

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


El volumen total del material humanitario asciende a 247 toneladas y será entregado a unas 27.500 personas dentro de Guta Oriental.

La séptima pausa humanitaria entró en vigor este lunes y se prolongará desde las 9H00 hora local hasta las 2H00 en Guta Oriental. Se esperan 46 camiones con  con medicamentos, alimentos y artículos de primera necesidad para los civiles. 

El convoy enviado por Naciones Unidas con los artículos de primera necesidad deberá ser distribuido a unas 27.500 personas dentro de Guta tras el fracaso del domingo de enviar la ayuda debido a la negativa de los terroristas.

El volumen total del material humanitario asciende a 247 toneladas. La entrega de la ayuda se llevará a cabo con el apoyo del Centro Ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria.

>> Terroristas imponen toque de queda en Guta Oriental, Siria

El próximo 8 de marzo habrá un nuevo convoy destinado a la zona asediada por los terroristas de Al- Nusra y del autodenominado Estado Islámico (Daesh). 

Las autoridades sirias informaron que trabajan para abrir los corredores humanitarios para evacuar a los civiles. 

Rusia declaró una pausa humanitaria diaria en el enclave sirio de Guta Oriental y se han abierto corredores humanitarios para que los civiles puedan abandonar la zona situada en las afueras de Damasco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.