• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Liga anunció días pasados que una vez al año un partido del campeonato español se realizaría en EE.UU. para promocionarse en América del Norte.

La Liga anunció días pasados que una vez al año un partido del campeonato español se realizaría en EE.UU. para promocionarse en América del Norte. | Foto: @AFEfutbol

Publicado 22 agosto 2018



Blogs


El sindicato de futbolistas españoles se reunirán con los directivos en septiembre para que reconsideren la decisión, sino harán una huelga.

El sindicato de futbolistas españoles (AFE) rechazó la decisión unilateral de La Liga la cual establece que al menos un partido de la competición se realice en Estados Unidos, por lo que se mostraron dispuestos a llegar a una huelga.

“Estamos cansados de que se tomen decisiones unilaterales que afectan directamente a los futbolistas, como jugar fuera de España”, expresó el presidente del sindicato, David Aganzo.

Mediante un comunicado, la AFE alertaron con un llamado a huelga si La Liga no acepta sus reclamos, los cuales harán en una reunión que tienen pautada para septiembre o principios de octubre.

>> Atlético de Madrid se corona campeón de la Supercopa de Europa

Los jugadores calificaron de insensato que La Liga haya firmado por 15 años un acuerdo con una multinacional estadounidense.  

La Liga anunció días pasados que una vez al año un partido del campeonato español se realizaría en EE.UU. con el fin de lanzar una filial para dar promoción en América del Norte.

Sin embargo, el anuncio el rechazado por los jugadores al considerar que no vela por la salud de los deportistas y solo ven el fútbol como dinero y business.

>> ¿Cuáles clubes se beneficiarán al finalizar el Mundial?

Este miércoles se realizó una reunión con los capitanes de los equipos de primera división, entre ellos Sergio Ramos por el Real Madrid y Sergio Busquets por el FC Barcelona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.