• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La medida provocará la suspensión de al menos 371 vuelos, lo cual afectará a más de 40.000 pasajeros.

La medida provocará la suspensión de al menos 371 vuelos, lo cual afectará a más de 40.000 pasajeros. | Foto: @Aerolineas_AR

Publicado 23 noviembre 2018



Blogs


Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas tienen previsto para este lunes un paro como medida para exigir mejores salarios y condiciones laborales.

  1. Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas cancelaron los vuelos pautados para este lunes como parte del paro y huelga que harán ante el incumplimiento de pagos.

El paro convocado por pilotos y trabajadores aeronáuticos se debe a sus exigencias a mejoras salariales, la suspensión de 376 compañeros y solicitar mejores condiciones laborales.  

Los empleados exigen el pago de la cláusula gatillo que se acordó en la última paritaria y la reincorporación de los empleados que fueron suspendidos por la asamblea el pasado 8 de noviembre.

La medida provocará la suspensión de al menos 371 vuelos, lo cual afectará a más de 40.000 pasajeros, por lo que la Aerolínea sugirió cambiar la fecha de los pasajes o la devolución del dinero en un plazo de 30 días.

Este paro y huelga se convierte en la cuarta medida de fuerza tomada por los trabajadores aéreos en lo que va de noviembre y se da en el marco de los preparativos de la Cumbre del G20 que se celebrará en a nación suramericana.

>> Gremios aéreos de Argentina anuncian paro por 24 horas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.