• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los trabajadores activaron el Plan de Contingencia de Pdvsa y se desplegaron en la zona afectada para extinguir el incendio a través de un sistema de seguridad integral con las instituciones pertinentes.

Los trabajadores activaron el Plan de Contingencia de Pdvsa y se desplegaron en la zona afectada para extinguir el incendio a través de un sistema de seguridad integral con las instituciones pertinentes. | Foto: @PDVSA

Publicado 19 febrero 2019



Blogs


El incidente afectó especialmente la sala de bombas, arrasada por las llamas originadas por el acto belicista, aunque afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas ni heridos.

El ministro de Petróleo en Venezuela, Manuel Quevedo, denunció este martes un acto terrorista perpetrado contra una estación de bombeo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Monagas, al oriente del país suramericano. 

LEA TAMBIÉN:

Pdvsa desmiente falsa noticia sobre bloqueo de banco ruso

El hecho ocurrió específicamente en la Faja Petrolífera del Orinoco, en la estación de rebombeo Ero de la División Carabobo. El incidente afectó especialmente la sala de bombas, la cual fue arrasada por las llamas originadas por el acto belicista, aunque afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas ni heridos.

Tras estas acciones, Quevedo sostuvo que se quiere llevar a Venezuela a la destrucción, con la intención de acabar con el crudo que se exporta a cambio de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano.

"Se quiere llevar a Pdvsa a que no pueda vender el petróleo" aseguró el ministro del Poder Popular para el Petróleo.

Con respecto a esta acción de sabotaje, el también presidente de Pdvsa informó que la situación ya esta controlada gracias a los trabajadores de la industria, bomberos y la Fuerza Armada, al tiempo que ratificó que se está trabajando para restituir la operatividad de la estación. 

Quevedo recorrió las instalaciones junto a Miguel Quintana, vicepresidente de Exploración y Producción, Evenin Boscán, Director Ejecutivo de Producción de la FPO “Hugo Chávez” y las autoridades de la División, así como los trabajadores petroleros.

Los trabajadores activaron el Plan de Contingencia de Pdvsa y se desplegaron en la zona afectada para extinguir el incendio a través de un sistema de seguridad integral con las instituciones pertinentes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.