• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Manifestantes denuncian intención del Congreso de EE.UU. de aprobar guerra contra Irán

Manifestantes denuncian intención del Congreso de EE.UU. de aprobar guerra contra Irán | Foto: @AlinaTelesur

Publicado 22 mayo 2019



Blogs


Los manifestantes afirmaron su respaldo y solidaridad a los gobiernos y pueblos de Venezuela e Irán.

Activistas estadounidenses pertenecientes al grupo Code Pink manifestaron contra el consejero Nacional de Seguridad de EE.UU. John Bolton en la capital estadounidense por los planes contra Venezuela e Irán.

LEA TAMBIÉN:

Canciller Arreaza denuncia ante ALBA-TCP persecución contra Venezuela por parte de EE.UU.

"Estamos cansados de presupuestos inflados y guerras sin fin. Trump hizo campaña diciendo que traería tropas a casa, no que crearía más guerras basado en evidencias falsas. Pero aquí estamos al borde de nuevas guerras con Venezuela e Irán" declaro una de la representantes del grupo Code Pink.

Los manifestantes afirmaron su respaldo al Gobierno y pueblo de ambas naciones. Durante la protesta las activistas calificaron al funcionario del Gobierno de Donald Trump de criminal de guerra.

El medio estadounidense The Washington Post publicó el 8 de mayo un artículo en el que asegura que Donald Trump, está frustrado con los resultados de la campaña que ha perpetrado contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según destacó el medio Trump responsabilizó al consejero Nacional de Seguridad de EE.UU., John Bolton por la estrategia fallida contra Venezuela.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.