• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La División de Accidentes de la Dirección de Tránsito de La Paz investiga el accidente para dar con las causas del hecho.

La División de Accidentes de la Dirección de Tránsito de La Paz investiga el accidente para dar con las causas del hecho. | Foto: ABI

Publicado 22 abril 2019





Un autobús de pasajeros cayó este domingo en un camino interprovincial que une La Paz y Caranavi.

Un accidente de tránsito entre un autobús y una camioneta deja al menos 25 personas muertas y 24 heridos en la carretera norte de Bolivia, informó la policía.

LEA TAMBIÉN:

Aplicación promueve aprendizaje de cinco idiomas nativos de Bolivia

El comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Rojas, dijo que el accidente de tránsito seguido de una precipitación por un barranco ocurrió en la vía La Paz-Yungas, sector Yolosita, comunidad Yavichuco, la noche del domingo.

"Estamos hablando de 25 fallecidos confirmados y 24 heridos, de los cuales 17 fueron auxiliados al hospital de Coroico y siete al hospital Arco Iris en La Paz", acotó Rojas a la prensa.

Después de conocerse la coalición de los vehículo, los rescatistas se dirigieron al lugar para auxiliar a los fallecidos y heridos.

Las primeras investigaciones reflejan a las autoridades que el chofer del autobús perdió el control y se precipitó a una profundidad de 300 metros.

El autobús de pasajeros del Sindicato Turbus Totaí se trasladaba de La Paz hacia Rurrenabaque, en el departamento de Beni (noroeste de Bolivia) cuando chocó con otro vehículo y se precipitó por un barranco este domingo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.