• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los esfuerzos de rescate siguen en marcha. La causa del incidente está bajo investigación. Se darán más detalles conforme haya más novedades", añadió el cuerpo de los infantes de Marina.

"Los esfuerzos de rescate siguen en marcha. La causa del incidente está bajo investigación. Se darán más detalles conforme haya más novedades", añadió el cuerpo de los infantes de Marina. | Foto: AU

Publicado 27 agosto 2023



Blogs


La aeronave se desplomó en la isla de Melville, a unos 60 kilómetros al norte de Darwin, capital del Territorio Septentrional, en el mar de Timor, durante un ejercicio rutinario de entrenamiento.

Tres infantes de Marina murieron este domingo tras estrellarse su aeronave militar durante un ejercicio de entrenamiento frente a la costa norte de Australia, reportaron autoridades militares de Estados Unidos (EE.UU).

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja al menos cinco muertos en California, EE.UU.

La Fuerza Rotatoria Darwin de los infantes de Marina de EE.UU. confirmó que tres de sus efectivos fallecieron mientras que otros cinco están hospitalizados en estado grave después de que la aeronave MV-22 Osprey se estrellara con 23 soldados a bordo

"Tres han sido confirmados muertos mientras que otros cinco fueron transportados al Hospital Real de Darwin en estado grave", informó en un comunicado.

"Los esfuerzos de rescate siguen en marcha. La causa del incidente está bajo investigación. Se darán más detalles conforme haya más novedades", añadió.

Anteriormente, la ministra principal del Territorio del Norte, Natasha Fyles, dijo que algunos de los otros marines estaban siendo tratados en el lugar.

"Estamos trabajando increíblemente duro y tan rápido como podemos para asegurarnos de que las personas puedan recibir tratamiento", dijo Fyles.

La aeronave se desplomó en la isla de Melville, a unos 60 kilómetros al norte de Darwin, capital del Territorio Septentrional, en el mar de Timor, durante un ejercicio rutinario de entrenamiento.

El Osprey, una mezcla entre un helicóptero y un avión, estaba participando en los ejercicios Predators Run, una serie de ejercicios de guerra en los que participaron miles de soldados de Estados Unidos y Australia, así como de otros ejércitos como Indonesia y Filipinas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.