• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zuckerberg hizo los planteamientos en la conferencia  "Revolución de la conectividad"  reunión que congrega a representantes de 21 territorios en Lima, Perú.

Zuckerberg hizo los planteamientos en la conferencia "Revolución de la conectividad" reunión que congrega a representantes de 21 territorios en Lima, Perú. | Foto: Reuters

Publicado 19 noviembre 2016



Blogs


Cuatro mil millones de personas carecen de conexión a Internet. Contar con esta tecnología eleva los índices de desarrollo humano y contribuye a la reducción de la pobreza, dice el dueño de Facebook.

El fundador de la red social Facebook, Marck Zukerberg, destacó este sábado la importancia de incrementar la inversión en infraestructura y conectividad de gran impacto para el desarrollo de las personas, durante su discurso en la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC) que se realiza en Perú.

"En Perú son millones los que no tienen acceso a Internet en los países de bajo desarrollo, por lo que la conectividad es indispensable para alcanzar avances en educación, salud, seguridad y la prosperidad económica", señaló el informático.

El joven empresario sostiene que para expandir el conocimiento es necesario comprometerse con el desarrollo de las tecnologías.

En este sentido, exhortó a los Gobiernos a incrementar la inversión en la prevención de enfermedades, a fin de garantizar la salud y el desarrollo, especialmente de los niños.

>> Facebook triplica ganancias y aumenta su cantidad de usuarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.