• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Tenemos más material relacionado con la campaña de Hillary Clinton”.

“Tenemos más material relacionado con la campaña de Hillary Clinton”. | Foto: Reuters

Publicado 31 julio 2016



Blogs


Julian Assange no precisó la fecha de publicación, sin embargo, aseguró que hay mucho material que podría tener gran influencia sobre la campaña de Hillary Clinton en EE.UU.

El fundador del portal de filtraciones Wikileaks, Julian Assange, informó que aún hay mucho material por revelar sobre la campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y aseguró que próximamente esa data será publicada.

“Tenemos más material relacionado con la campaña de Hillary Clinton”, dijo el también periodista australiano durante una entrevista televisiva.

>> Assange: Rusia no está detrás del hackeo al Partido Demócrata

Assange señaló la información sobre las aspirante a la Casa Blanca como "extremadamente interesante" y añadió que éste podría tener un gran impacto en la campaña electoral.

Aunque el informático no ofreció detalles sobre el material y las fuentes que lo proporcionaron, hizo énfasis en que será publicado próximamente.

Asimismo, explicó que, al contrario de lo que alegan algunos, no tiene enemistad con Clinton y publica los correos electrónicos y los audios sobre su campaña cumpliendo con su obligación profesional como un periodista.

Este martes 26 de julio, durante la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, fue nombrada la candidata oficial para las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

EN CONTEXTO

El 22 de julio, Wikileaks reveló más de 19 mil correos electrónicos de los dirigentes del Comité Nacional Demócrata (CND) que dejaron en evidencia cómo el Partido Demócrata favoreció a Hillary y perjudicó al senador Bernie Sanders.

A esto siguió la publicación de unos archivos de audio con mensajes de la CND en los que sus dirigentes hacen una alianza para evitar que Sanders se convierta en el candidato del Partido Demócrata a la Casa Blanca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.