• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Con estas nuevas filtraciones asciende a 9 mil el número de correos electrónicos difundidos por WikiLeaks.

Con estas nuevas filtraciones asciende a 9 mil el número de correos electrónicos difundidos por WikiLeaks. | Foto: Reuters

Publicado 13 octubre 2016

WikiLeaks tiene en su poder cerca de 50 mil correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton, según su fundador Julian Assange.

 

La organización WikiLeaks publicó este jueves la sexta parte de los correos electrónicos de John Podesta, actual jefe de campaña de la candidata presidencial de EE.UU. Hillary Clinton, que muestran el desprecio de sus asesores hacia los católicos y los "latinos necesitados", publicó The Washington Times.

"¿Qué hacemos con estos necesitados?", dicen los asesores de la demócrata en un mensaje de agosto de 2015, en alusión a la población latinoamericana que reside en EE.UU., pese a que luego reconocen que "serían valiosos" (por los votos).

El equipo de Clinton también se burla de los católicos, a quienes califican de "farsantes" y afirman que optarían por esa religión solo porque "ser evangélico es socialmente desagradable". Sugieren que vale la pena interactuar con los católicos porque se trata por lo general de un sector con "buen poder adquisitivo" y "socialmente bien relacionados".

En contexto 

WikiLeaks filtró el pasado 10 de octubre la segunda parte de los 2 mil 068 correos electrónicos del actual jefe de campaña de la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien le dijo a los banqueros que estaba a favor del "libre comercio y las fronteras abiertas".

Los correos pertenecen a John Podesta, exjefe de Gabinete de la Casa Blanca durante la segunda parte del mandato del expresidente norteamericano Bill Clinton.

>> WikiLeaks revela doble discurso de Hillary Clinton


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.