• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En los próximos meses la actualización se lanzará de manera oficial para todos los usuarios.

En los próximos meses la actualización se lanzará de manera oficial para todos los usuarios. | Foto: EFE

Publicado 11 marzo 2016

La mejora de la aplicación aún no esta disponible para todo los usuarios.

El servicio de mensajería WhatsApp acaba de actualizar su versión beta con mejoras en sus configuraciones, de acuerdo al portal Android Police, la aplicación mejoró el diseño de su menú de ajustes en la versión Android, el cual había estado descuidado en sus recientes actualizaciones.

En la versión 2.12.506 de WhatsApp aún no disponible para todo público, la sección de ajustes incluye nuevos íconos verdes y elementos más espaciados. La mayor diferencia es una prominente colocación de los ajustes del perfil, los cuales ahora aparecen arriba y no son un simple elemento en el listado. 

>> Estos son los teléfonos que no contarán con WhatsApp

La mejora supone la facilidad a los usuarios en el cambio de información y foto de perfil. También permite apreciar la opción de uso de datos, que aparece visible con su respectivo ícono en el listado; anteriormente había que buscarlo dentro de más menús.

Detalles: Si se ingresa a modificar el perfil también se verán cambios en su diseño, puesto que la foto aparecerá con un borde redondo en lugar del cuadrado que tenía antes. 
También habrá desaparecido la opción de realizar pagos, ya que WhatsApp es ahora completamente gratuito.

Estas novedades están de momento disponibles en la versión beta de WhatsApp, que sirve para que algunos usuarios la prueben y reporten errores. Se espera que en los próximos meses se lancen de manera oficial para todos los usuarios. 

>> Brasil: Justicia bloquea Whatsapp a petición de las operadoras


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.