• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Por ahora no hay más detalles sobre cuándo estará lista la función para ser activada en iOS y Android.

Por ahora no hay más detalles sobre cuándo estará lista la función para ser activada en iOS y Android. | Foto: EFE

Publicado 12 septiembre 2017

WABetaInfo confirmó este martes que cuando se borre el mensaje este no sólo desaparecerá del chat del usuario, sino también del Centro de Notificaciones del teléfono móvil, tanto en Android como en iOS.

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp está a punto de llegar: Borrar mensajes que los usuarios hayan enviado. 

De acuerdo con la información colgada en el portal WABetaInfo, WhatsApp ya ha comenzado a probar la funcionalidad tanto en la versión de su app para iOS como en la de Android, después de un pequeño intento que llevó a cabo el pasado agosto en Windows Phone.

La función no está activada ahora. Esta nueva aproximación a la funcionalidad no confirma si efectivamente los usuarios tendrán dos minutos de tope desde que envían el mensaje hasta que lo puedan borrar, como se habló hace semanas. Sin embargo, lo que sí confirma es que cuando se borre el mensaje, no sólo desaparecerá del chat del usuario, sino también del Centro de Notificaciones del teléfono móvil, tanto en Android como en iOS.

Tal y como indica WABetaInfo, WhatsApp mostrará en pantalla un mensaje señalando que el mensaje ha sido eliminado, muy al estilo de lo que hacen ya hoy día otros sistemas de mensajería como Telegram y Skype.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva función, pero el hecho de que sea probada ya en versión beta y en varios sistemas operativos móviles confirma que su llegada puede estar realmente cerca. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.