• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva función aún se encuentra en fase de desarrollo.

La nueva función aún se encuentra en fase de desarrollo. | Foto: EFE

Publicado 26 agosto 2017



Blogs


Las transferencias se realizarán entre usuarios a través de la plataforma de pago UPI, que cuenta tiene su propia aplicación para Android.

El servicio de mensajería de Whatsapp informó este viernes que la última versión beta de WhatsApp integrará una nueva función para enviar y recibir dinero a través de la aplicación.  

De esta manera, WhatsApp desarrolla una función que permitiría a los usuarios enviarse dinero entre sí, similar a la que WeChat ofrece en Asia.

Se desconocen aún las características sobre esta nueva funcionalidad, bautizada como WhatsApp Payments. Lo que ha adelantado la compañía es que las transferencias se realizarían a través de UPI, una plataforma de pago que tiene su propia aplicación para Android.

>> Conoce las funciones de nueva versión beta de WhatsApp

Sin embargo, la función aún no está disponible y no hay información oficial de cuándo lo estará.

La evolución reciente de la aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con más de mil millones de usuarios activos, la alejan de un simple "chat" y la acercan a una red social (en lugar de fotos, ya se pueden colocar vídeos como perfil), un servicio de voz sobre IP y videollamadas, e incluso una plataforma de ofertas laborales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.