• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación suma más de mil millones de usuarios en el planeta.

La aplicación suma más de mil millones de usuarios en el planeta. | Foto: Adslzone.net

Publicado 14 junio 2016



Blogs


La nueva opción que presenta el gigante de comunicaciones es similar a la herramienta que implantó Telegram el 19 de marzo de 2015.

Una nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite citar mensajes de otros usuarios e incluso del propio dueño del teléfono inteligente, para responder en un grupo.

Las personas ahora solo deben seleccionar el mensaje, darle a la flecha que aparecerá en la parte superior de la ventana de chat y así, habilitarán la opción para responderle directamente a la otra persona.

Los pasos varían según el sistema operativo, sea Android o iOS, las dos plataformas que mayor cantidad de usuarios suman en el planeta.

La función, que será de mucha utilidad para los grupos con alta cantidad de miembros, es similar a la opción que presenta Twitter para citar tuits y especialmente, la de responder mensajes de otro usuario, que presenta la aplicación rival de WhatsApp, Telegram, que desde el 19 de marzo de 2015 implantó dicha acción.

En contexto

WhatsApp fue lanzada en 2010 como una herramienta de comunicación directa entre las personas, sin importar su posición en el mundo, en base a los datos de Internet.

En 2014 fue comprada por Facebook por la suma de 19 mil millones de dólares. Actualmente pasa la cantidad de mil millones de usuarios, consolidándose como la aplicación más usada para charlar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.