• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Piñerúa jugaba en Turquía y con la selección venezolana.

Piñerúa jugaba en Turquía y con la selección venezolana. | Foto: @pinfantepsuv.

Publicado 26 noviembre 2016

Este sábado habrá una capilla ardiente que estará abierta al público desde las 16H00 hasta las 19H00, hora local.

El capitán de la selección venezolana de voleibol, Kervin Piñerúa, fallecido recientemente, será honrado este sábado en su país natal con la Orden post mortem José Félix Ribas en su primera clase.

En el Gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional del Deporte (IND), ubicado en Caracas, los familiares de Piñerúa recibirán la condecoración como parte del homenaje póstumo que tienen preparado para el atleta.

Los restos del atleta, quien falleció el 18 de noviembre en Turquía, donde se desempeñaba como jugador profesional, arribarán a Venezuela este sábado, luego de las gestiones del Consulado de Venezuela en Estambul, informó la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) en una nota de prensa.

"Gracias a labor que desempeñó el consulado de Venezuela en Estambul-Turquía se logró que el cuerpo del por siempre capitán Kervin Piñerúa pueda arribar a suelo criollo este sábado 26 de noviembre, proveniente de un vuelo de Air France, y no el domingo como se había anunciado ayer", apuntó la FVV.

Para este sábado está pautado que se realice una capilla ardiente en el Gimnasio Gastón Portillo, desde las 16H00 hasta las 19H00, hora local.

Una vez culminado el homenaje en Caracas, los restos serán trasladados hasta El Guapo, estado Miranda, donde se hará un velatorio íntimo en casa de la familia Piñerúa, y el domingo en el mismo sitio será el sepelio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.